Aruba Cabra, calabaza, calabacín y espirulina

a partir de 2,65 €

Descripción

Pollo Ecológico con Calabaza, Calabacín y Cardo Bendito
Alimento completo para perros de todas las edades y tamaños.

¿Ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios empaquetados en una sola bolsa húmeda? ¡Oh sí! Puede encontrarlo todo en nuestra receta orgánica de pollo, calabaza, calabacín y cardo bendito de Aruba.

 

Esta comida para lamer cuencos tiene las cantidades adecuadas de calabaza de Hokkaido y otras verduras saludables que pueden ayudar a su amado perro a mejorar la digestión, la capacidad cognitiva y reducir las afecciones de la piel en general. La adición adicional de extracto puro de algas puede incluso mejorar la salud bucal de su perro y prevenir la placa.

 

Consulte nuestra lista de ingredientes para conocer también nuestras pequeñas pero poderosas inclusiones de alimentos como semillas de chía, aceite de coco y cardo bendito. La textura y el aroma de esta receta de pollo orgánico harán que tu peludo amigo coma y sonríe al mismo tiempo. ¿Es eso posible? ¡No se sorprenda cuando lo vea!

Por último, pero no menos importante, utilizamos algunos ingredientes muy poderosos en cantidades más pequeñas que hacen maravillas para la salud de tu perro: semillas de chía, aceite de coco y más ... ¿Ves un movimiento de cola?

 

 

 

Sobrecitos  de Cabra, calabaza, calabacín y espirulina en formato de 100gr 

 

Alimento completo para perros de todas las edades y tamaños, muy cómodo de administrar gracias a su formato en sobre, está hecha con ingredientes totalmente naturales de calidad humana, libres de GMO

Además, tienen certificación BIO e incluyen en sus recetas carnes ecológicas como primer ingrediente, verduras frescas y superalimentos que le dan un aroma y sabor únicos.

Su perro necesita y merece una variedad de proteínas para una salud óptima. El alimento completo de cabra, calabaza, calabacín y espirulina de Aruba está lleno de cabra de corral hipoalergénica de alta calidad; una fuente de minerales vitales como el hierro (esencial para la síntesis de sangre) y vitaminas para ayudar a estimular el sistema inmunológico de su mascota.

 

Esta deliciosa comida también está hecha con calabaza de Hokkaido (excelente para la digestión), calabacín, un vegetal antioxidante rico en vitamina C y espirulina, uno de los alimentos más poderosos de la naturaleza. ¿Sabías que la espirulina puede ayudar a reparar el sistema inmunológico de tu perro actuando como un limpiador natural al promover la salud gastrointestinal?

 

La receta de la cabra de Aruba también se ve reforzada por pequeñas cantidades de nuestros ingredientes especiales que hacen maravillas para la salud de su mascota: aceite de coco, aceite de salmón y extracto puro de algas. ¿Puedes leer la mente de tu perro? ¿Puede ser una cabra deliciosa para cenar esta noche?

 

INGREDIENTES
cabra fresca de corral (carne de músculo, corazón, pulmones, hígado) 79%, calabaza Hokkaido * 10%, calabacín * 8%, minerales 1%, espirulina *, aceite de coco *, aceite de salmón, algas calizas, Ascophyllum nodosum * ( extracto puro de algas) * 19% orgánico.

ADITIVOS (POR KG) ADITIVOS NUTRICIONALES
vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico pentahidratado 1,6 mg, óxido manganoso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidrato 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS
proteína 13,7%, aceites y grasas brutos 5,8%, ceniza bruta 1,2%, fibra 0,7%, humedad 77%. 131 kcal / 100 g.