Champús formato de viaje

Champús formato de viaje

a partir de 5,50 €

Descripción

 

Puedes comprarla de manera individual cualquiera de las variedades o comprar el pack completo con 8 variedades

Descripción de los champús

 

Puppy Powder
Champú y acondicionador de calidad ultra premium con aroma a talco para bebés. Diseñado mejor para mascotas con piel sensible a una edad temprana o de edad avanzada. Alivia las enfermedades cutáneas graves. Hidrata la piel seca y agrietada. Restaura el aceite natural de la piel.

Keratin Restore
Champú Reparador y Restaurador de Calidad Ultra Premium con aroma a Orquídea. Ideal para todo tipo de pelaje / cabello. Diseñado mejor para el tipo Terrier de pelo duro, mascotas con pérdida de cabello y mascotas con cabello dañado. Cura el pelaje dañado, aumenta la fuerza y ​​elasticidad del cabello. Reconstruye el tallo del cabello.


Champú protector de microfilm Bio Brightness de calidad ultra premium con aroma de amapola y sándalo. Ideal para abrigos negros, blancos y plateados (grises). Crea un microfilm protector que mantiene el brillo del cabello durante días. Le da al pelaje un brillo natural.

Fruit Friends
Descripción: Champú y acondicionador de calidad ultra premium con aroma a frutas. Con Caléndula y Aloe Vera. Diseñado para hidratar y curar el pelaje. Apto para todas las mascotas.

Ingredientes principales

Aloe Vera
orgánico Aceite de oliva virgen extra orgánico Aceite de
jojoba
orgánico Aceite de caléndula
orgánico Aceite de argán orgánico
Proteína de queratina
Aceite de madreselva orgánico
Pantenol

Instrucciones

Humedece el pelaje con agua tibia. Masajear a fondo con el champú y aclarar. Repita el tratamiento. Luego seque bien con una toalla tibia. Para obtener resultados óptimos, utilice también un secador de pelo para mascotas.
Para obtener resultados más avanzados, termine con el acondicionador para mascotas Rejuvenation.

Dilución

Hasta 1:20
Todos los champús son altamente concentrados. Para una mascota de tamaño mediano, puede usar una botella vacía para agregar 30 ml de champú y 600 ml de agua. Luego agite bien y podrá usarlo en su mascota.


Descripción del acondicionador

Rejuvenation Pet Conditioner
Crema de rejuvenecimiento de calidad ultra premium con aroma de amapola y sándalo. Ideal para todas las mascotas. Resultados óptimos para capas dobles y triples. Fuerte efecto hidratante del cabello, restaura la salud del cabello / pelaje, ayuda a suavizar los nudos. Se puede utilizar con frecuencia para hidratar y restaurar el pelaje.

Ingredientes principales

Aceite de oliva virgen extra ecológico Aceite de
caléndula
ecológico Aceite de jojoba ecológico Aceite
esencial de romero Aceite de
albahaca
ecológico Pantenol
Vitamina E

Instrucciones

Usar después del baño o después del primer enjuague del baño. Masajee a fondo con el acondicionador y enjuague. También se puede usar para un baño más frecuente sin el champú para hidratar y restaurar el pelaje mientras alisa el cabello.

Dilución

Hasta 1:10
El acondicionador está altamente concentrado. Para una mascota de tamaño mediano, puede usar una botella vacía para agregar 30 ml de acondicionador y 300 ml de agua. Luego agite bien y podrá usarlo en su mascota.