Líquido repelente Boop Soul

Líquido repelente Boop Soul

14,95 €

Disponible

Descripción

El Spray repelente verdaderamente natural Bopp Soul es muy efectivo contra pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros, puedes usarse en pieles sensibles , cachorros y también en gatos.


Contiene tres principios activos principales:

  • El Aceite de menta piperita es un repelente de amplio espectro, que combate eficazmente contra pulgas e infestaciones de éstas, así como de ácaros demodex.
  • El Aceite de romero que además de su función repelente contra garrapatas, es un potente antiséptico, que ayuda a reducir la proliferación de bacterias y hongos que desestabilizan la microbiota producidas por las picaduras de pulgas y garrapatas, así como de otros insectos.
  • El Aceite de neem es l ingrediente natural más potente en repelencia y carácter antiparasitario que existe en el mundo vegetal. Es altamente efectivo contra mosquitos (culex pipiens) provocadores de la leishmania.
  • Este repelente puede utilizarse en gatos y en perros con piel sensible porque no contiene aceites esenciales. También es altamente recomendado para casos de perros con dermatitis alérgica por la picadura de la pulga, dermatitis atópica por alergias ambientales y dermatitis alérgica por el ácaro Demodex.Indicaciones de usoEl spray puede utilizarse en cachorros, gatos y mascotas con piel sensible.Puede reaplicarse cada dos horas para aumentar su efectividad. Si el animal se baña en el agua es necesario reaplicar porque su efectividad puede verse reducida al tratarse de un producto 100% natural.Para utilizarlo correctamente, aconsejamos aplicar a una distancia prudente del manto del animal, incidiendo en las zonas donde más contacto puede tener con el medio como las patas, cara interna del muslo, cola, almohadillas, etc. También es aconsejable aplicar por el cuello y por la zona superior del lomo ya que es donde suele acomodarse las garrapatas. Si tu perro presenta dermatitis alérgica por la picadura de la pulga es necesario, además de las zonas anteriormente nombradas, aplicar sobre todo el lomo, incidiendo en la zona baja de la espalda (bajo tercio caudal).
  • Tras su aplicación, podemos realizar un suave masaje con las manos. No es necesario cepillar después, simplemente aplicar y dejar actuar.Si nuestro perro o gato presenta miedos hacia el formato spray, podemos aplicar el producto en nuestras manos y aplicarlo directamente en el manto del animal con un masaje, incidiendo en las zonas donde puede haber más contacto con el medio.Para una mayor efectividad aconsejamos utilizar el spray repelente con el champú repelente de la misma gama.Tanto el spray como el champú repelente 100% natural de Bopp Soul son compatibles con pipetas y collares antiparasitarios.