Natural menu cachorros y perros minis 1,5 kg

11,95 €

Disponible

Descripción

Natural menu con un 70% de carne fresca

Formato de 1,5 kg

 

Natural menú es un alimento Excelente que contribuye a un fuerte sistema inmune y óptima salud intestinal en el cachorro, además de ser un equilibrado, es un alimento de gran palatabilidad y alta calidad nutritiva para perros cachorros en etapa de crecimiento, a partir de las 5 semanas. Pero también puedes es adecuado para perros adultos de raza pequeña.

Su textura hace del alimento una golosina para su perro.

Este alimento ha sido fabricado con 70% de carne fresca de pollo de excelente calidad, además de cereales y con un contenido de humedad de aproximadamente 20%, todo ello presentado en forma de croquetas de máxima asimilación.

Su receta, de gran digestibilidad, brinda a tu mascota una óptima salud intestinal, fuertes articulaciones, un sistema inmunitario activo, buena actividad muscular y una piel sana y pelaje brillante.

Ingredientes: Carne fresca de pollo (70%), arroz partido (10%), maíz, arroz, harina de pescado LT, harina de ave de corral, concentrado de proteínas vegetales, gluten de maíz, harina de cordero, pulpa de remolacha, harina de ave de corral hidrolizada, aceite vegetal (lino), cloruro potásico.