Spray Botaniqa aguacate

Spray Botaniqa aguacate

12,95 €

IVA incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Extracto de aguacate natural Complejo Hidratante.PH equilibrado.Uso en el pelaje húmedo y seco Solución desenredan te SIN Parabenos,SIN Colorantes, SIN COMPONENTES DE Origen animal , SIN Siliconas .SIN Derivados del petróleo Composición Sobre el producto Avocado Tangle Free Spray fue creado para facilitar el peinado del pelaje con enredos Enriquecido con extracto de aguacate, nutre, facilita el peinado Además, tiene propiedades anti estáticas y deja una delicada fragancia agradable. neutraliza los olores no agradables. Se puede usar tanto en pelaje seco como húmedo. No engrasa por lo que puede utilizarse siempre que sea necesario.

SP

Spray con extracto de agacate que facilita el cepillado para mantos de pelo largo o semilargo como caniche, pomerania, shihtzu..

Con Extracto de aguacate natural Complejo Hidratante.PH equilibrado.

Uso en el pelaje húmedo después del baño y antes del secado o bien con el pelo seco, previene la rotura del pelo en los cepillados

Solución desenredante SIN Parabenos,SIN Colorantes, SIN COMPONENTES DE Origen animal , SIN Siliconas .SIN Derivados del petróleo Composición Sobre el producto Avocado Tangle Free Spray fue creado para facilitar el peinado del pelaje con enredos Enriquecido con extracto de aguacate, nutre, facilita el peinado Además, tiene propiedades anti estáticas y deja una delicada fragancia agradable. neutraliza los olores no agradables.

No engrasa por lo que puede utilizarse siempre que sea necesario.

250ml