Terra Canis Minis Conejo y calabacin

2,69 €
IVA incluido, más entrega

Descripción


El Terra Canis Minis Conejo y Calabacín es una deliciosa combinación de conejo con calabacín y albaricoque, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Con un alto contenido de carne finamente picada, este alimento está enriquecido con harina de coco, un superalimento que aporta beneficios extra para la salud de tu mascota. Esta lata de 100g es ideal para perros pequeños y razas toy, y ha sido preparada con amor y cuidado en nuestra propia producción. ¡Dale a tu mascota una experiencia culinaria única con Terra Canis Minis Conejo y Calabacín!


composición

Carne de conejo (45%), hígado de pavo (15%), zanahoria, calabaza, calabacín (8%), albaricoque (4%), harina de coco, aceite de colza, harina de semillas de calabaza, levadura de cerveza*, concha de ostra*, albahaca* , ajedrea*, escaramujo* , semillas de hinojo*, linaza triturada*, arcilla mineral*, sal andina, algas*, minerales*secos Aditivos nutricionales/kg: Vit. D3 (3a671): 350 UI, Vit. E (3a700): 75 UI, cobre (3b405): 1 mg, yodo (3b201): 0,8 mg, zinc (3b603): 20 mg. Relación: Carne: verduras/frutas/hierbas: otras materias primas = 60%: 37%: 3% Perro pequeño – gran disfrute: nuestros menús MINI seleccionados para perros mini.


Los menús Terra Canis MINI: con mucha carne fresca, verduras, frutas y hierbas con 100 % calidad alimentaria. Debido a su corto tracto digestivo, los perros pequeños y las razas toy suelen tener más dificultades para digerir los cereales que sus homólogos más grandes. Por eso los menús de Terra Canis MINI no contienen cereales. Además, los ingredientes se trituran muy finamente para que nada pueda quedar atrapado en el estrecho esófago. Los aditivos naturales como la levadura de cerveza, el polen, las algas, el escaramujo y la arcilla mineral aportan numerosas vitaminas y minerales naturales, y el aceite de colza aporta los importantes ácidos grasos omega-3. La harina de coco que contiene es una auténtica harina milagrosa y un placer para cada intestino. Es bajo en grasas, colesterol y sin gluten y, por tanto, muy digerible. La harina de coco se considera una de las fuentes más ricas en fibra y contiene numerosos aminoácidos esenciales para los perros. Las latas pequeñas también son prácticas. Los menús Terra Canis MINI se ofrecen en latas de 100g. Esto significa que cada comida estará siempre fresca en el plato. Alimento completo para perros.