Limpiador de oídos avanzado y  DesodoranteAlways Your Friend

Limpiador de oídos avanzado y DesodoranteAlways Your Friend

17,95 €

Disponible

Descripción

Advanced Ear Cleanser & Deodorant es una loción de plata coloidal 2 en 1 que es ideal para limpiar los oídos / canal auditivo y desodorizar la piel y las patas. Combate bacterias y hongos, elimina el polvo y el exceso de cera sin irritar de la forma más natural. Gran ayuda para numerosas enfermedades del oído y alergias. Excelente para proteger el oído y el canal auditivo de posibles amenazas, especialmente para mascotas con actividades al aire libre. También se puede utilizar como desodorante para eliminar las bacterias que provocan el mal olor y actúa desde el primer uso. Excelente desodorante natural para patas y razas de pelo corto como Carlino y Bulldog Francés.

Caracteristicas

● pH equilibrado

● Propiedades antisépticas

● Ingredientes clave: plata activa, aceite esencial de mentha piperita, aceite esencial de árbol de té

● Sin SLS, sin colorantes artificiales, sin parabenos, sin aceites minerales, sin OMG, sin fragancias sintéticas, sin derivados animales, sin detergentes fuertes, sin propilenglicol, sin sal u otros aditivos espesantes

● Sin gluten, sin crueldad animal, sin alcohol

96% de ingredientes de origen natural

Aplicación de limpieza de oídos: Agite bien antes de usar. Rocíe sobre una almohadilla de algodón (o algodón) y masajee suavemente la parte exterior del canal auditivo hasta que elimine la suciedad y la cera visibles. Se sugiere usarlo semanalmente para mantenimiento y protección.

Aplicación de desodorante: Agite bien antes de usar. Rocíe un par de veces la capa y luego cepíllela para esparcir el desodorante de manera uniforme. Ideal para uso diario. El efecto desodorante puede durar hasta una semana.

Evite el uso en nariz y ojos. Si eso sucede, lávese con abundante agua. Mantener en un lugar oscuro.

Ingredientes: agua, citrato de plata, emulsionantes, aceite esencial de mentha piperita, aceite esencial de árbol de té. Diseñado para perros, gatos y conejos

100 ml ℮ / 3.38 fl oz