Magic Clay Mask Always Your Friend 1 litro

Magic Clay Mask Always Your Friend 1 litro

89,00 €

Disponible

Descripción

Magic Clay Mask es una potente crema de transformación que aumenta el volumen y mantiene la textura del pelo. Ideal en dobles capas y también las capas con rizo. Magic Clay Mask nutre profundamente el pelaje proporcionando restauración del pelo. Forma una capa protectora sobre las lesiones y también repele naturalmente a los insectos. Tiene un efecto calmante sobre la piel dañada o con comezón en el perro, rompiendo el ciclo de picazón y rascado. Always Your Friend  Magic Clay Mask 200m

Magic Clay Mask es una potente crema de transformación que aumenta el volumen y mantiene la textura del pelo. Ideal en dobles capas y también las capas con rizo. Magic Clay Mask nutre profundamente el pelaje proporcionando restauración del pelo. Forma una capa protectora sobre las lesiones y también repele naturalmente a los insectos. Tiene un efecto calmante sobre la piel dañada o con comezón en el perro, rompiendo el ciclo de picazón y rascado.

 

Concentración: Si se usa solo, diluir hasta 10: 1. Equivalente a 2500ml diluido. Si se usa después del baño,

dilución 20: 1. Equivalente a 5000 ml cuando se diluye.

 

Tipos de cabello sugeridos: capas pelo duro, rizadas y dobles.

+ Producto de tratamiento de la piel diseñado para: perro, gato, conejo, conejillo de indias, caballo

Tamaños disponibles: 200 ml, 1000 ml, 4000 ml (por encargo)

 

Modo de empleo:

Diluir una cucharada de Green Clay Mask en agua caliente. Una vez que obtenga una textura cremosa, agregue agua fría hasta obtener una mezcla tibia. Masajee a fondo con la mascarilla de arcilla durante 5-10 minutos. Dejar actuar el pelaje durante 5 minutos y aclarar bien. Luego seque bien con una toalla. Si es posible, utilice también un secador de pelo.

* En caso de que use Posh Volume Hair Spray después, envuelva al perro con una toalla seca durante 5 minutos sin masajear y luego use el spray de volumen.

* Use la mascarilla de arcilla después del baño.

También se puede utilizar para el tratamiento de la piel sin el champú para hidratar y curar la piel.

 

Dilución:

La mascarilla de arcilla mágica está concentrada. Use 1 parte de Clay Mask y 10 partes de agua tibia. Por ejemplo, en una mascota de tamaño mediano, use una botella vacía para agregar 10ml de Clay Mask y 100ml de agua tibia y luego agite bien durante 15 segundos.

 

Libre de ingredientes potencialmente dañinos

La máscara de arcilla mágica no contiene SLS, SLES, colorantes, parabenos, derivados animales, aceite mineral, etanolaminas, transgénicos

(Organismos Genéticamente Modificados), Detergentes, Propilenglicol. Es libre de gluten, carbono neutro y pH equilibrado.

 

Ingredientes:

Agua, Arcilla verde, Aloe Vera *, Emulsionantes catiónicos, Triglicéridos caprílicos cápricos, Aceite de oliva virgen extra *, Aceite de argán *, Aceite de onagra *, Aceite de jojoba *, Aceite de caléndula *, Agentes acondicionadores, Pantenol, Glicerina, Betaína, Queratina, Aminoácidos de la seda, sistema conservante suave, acetato de tocoferilo (vitamina E).