Royal Canin Mini Puppy 2kg

Royal Canin Mini Puppy 2kg

18,50 €

Disponible

Descripción

Pienso para Cachorro Mini Puppy Royal Canin

 

Royal Canin Mini Puppy es un alimento adecuado para perros de razas pequeñas hasta los 10 meses de edad gracias a su alto contenido energético, ideal para los Cachorro de este tamaño.

 

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro Se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de Royal Canin contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

 

El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes. También favorece su salud dental y su higiene oral.

Características:

  • Gracias a su elevado contenido energéticas satisface las elevadas necesidades energéticas de los perros pequeños durante el período de crecimiento, tiene en cuenta la sensibilidad digestiva, y satisface el apetito caprichoso. 
  • Ayuda a retrasar la formación de sarro dental gracias a los polifosfatos de Sodio y los quelantes del Calcio. 
  • Formulado con antioxidanes y prebióticos que ayudan a mantener el sistema inmune y las defensas naturales sanas.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos nutricionales (por kg): 

Vitamina A: 17300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 186 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, Trifosfato pentasódico: 3,5 g.

Composición analítica: 

Proteínas brutas 31%, aceites y grasas brutas 20%, ceniza bruta 6.8%, fibras brutas 1.4%.